A pesar de la placidez con la que vive la recta final de su embarazo, Shakira sacará su lado agresivo y competitivo en su próximo proyecto profesional como coach de la edición estadounidense de La Voz.
La estrella quiere proyectar en el concurso cazatalentos la misma actitud exigente y profesional con la que maneja su carrera musical, y ya avisa de que la nueva temporada del formato televisivo estará caracterizada por ‘la tensión y la adrenalina’.
“Reconozco ser una mujer estricta en todo lo que concierne al trabajo, y cuando tengo que ofrecer directrices a mis concursantes me obsesiono especialmente con los pequeños detalles. Este concurso ha potenciado mi carácter competitivo, y el programa reflejará muy bien la adrenalina y la tensión que caracterizan al concurso”, explicó la artista en la edición digital de la revista Billboard.
El resto de famosos que integran el jurado: Adam Levine, vocalista de Maroon 5, el rapero Usher y Blake Shelton ya han sido testigos del fuerte carácter que irradia la latina.