Jue. Sep 19th, 2024

Peleada con sus hijas al punto de no hablarles, con severas críticas acerca de padecer problemas alimenticios y tras haber enfrentado problemas serios con drogas y antidepresivos es como Demi Moore llegó a los 50 años.
La actriz, quien por años fue envidiada al mostrar una vida perfecta junto a un marido varios años menor que ella, el actor Ashton Kutcher, y que, al parecer, la adoraba, ahora se encuentra en una situación que nadie querría.
Desde que el año pasado se diera a conocer su separación de Ashton, con quien se casó el 24 de septiembre de 2005, luego de que saliera a la luz que él le fue infiel, Demi ha mostrados actitudes erráticas, problemas de salud y conflictos con sus familiares.
Tan sólo al iniciar el año fue llevada de emergencia a un hospital de Los Ángeles por un problema de abuso de sustancias.
Pese a todo, rechazó entrar a rehabilitación argumentando que sus problemas eran emocionales. Así que ha decidido seguir los consejos de Deepak Chopra, someterse a hipnosis y tener un sanador espiritual de México, y al parecer lo está logrando. “Ella no es infeliz de cumplir 50 años. Luce hermosa y se está sintiendo bien luego de un año muy difícil”, afirmó una fuente cercana a la actriz, según publicó ayer la revista People.
Y, de acuerdo con ella, Demi festejó en Dubai alejada de todos.

Por kochoa