Vie. Nov 22nd, 2024

‘Sharon, la diva’  vivió momentos de horror cuando su primer hijo se ahogó con la leche del biberón mientras dormía. Está recuperado.

Sharon-La-Hechicera-y-su-hi

‘La Diva’ de Canela TV, Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon. La Hechicera’ casi pierde la razón, el viernes anterior, debido a que su niñera le comunicó que su hijo Geovanito de siete meses de nacido se estaba ahogando.
“Fue terrible. Creo que si no hubiera estado su papá no sé lo que hubiera ocurrido con mi bebé porque sentí que iba a perder la razón. Él lo auxilió de inmediato. Le dio respiración boca a boca hasta que el pequeño movió sus manitas”, indicó la diva.
Contó que a pesar que el niño reaccionó no se conformaron y lo llevaron al médico, quien confirmó que todo estaba en orden y les dijo que eso suele pasar con los niños recién nacidos por lo que debían tener mucho cuidado.
“Creo que este ha sido el peor momento de mi vida. Jamás podré olvidar la imagen de la chica, quien llegó a nuestra habitación diciendo que el niño se moría. Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, recalcó Bermo.
Dijo que Geovanito hace algunos días estaba durmiendo sin la compañía de su mamá, pues alegó que desde que nació se hizo colocar una cama extra en la habitación del nene para estar pendiente en todo momento, pero que tuvo que regresar a su dormitorio luego de la operación, que le practicaron.
Al parecer Geovanito ha heredado esa forma tan peculiar, que tiene su mamá de llamar la atención. “Hace dos meses se cayó del vestidor, que tiene metro y medio de altura y ahora se ahogó con la leche”, mencionó ‘Sharon’ en tono de preocupación.
‘La Hechicera’ sostuvo que rezará para que Dios bendiga a cada instante a su amado bebé. “Yo puedo caerme y hasta electrocutarme, pero mis hijos no por lo que nunca más dejaré en manos de otras personas a mi niño”, recalcó. (AHI)

Por kochoa