Edith Bermeo sostuvo que volvió a vivir cuando abrió los ojos después de la descarga eléctrica que sufrió. Partió a España.
Edith Bermeo, conocida como ‘Sharon La Hechicera’ compartió minuto a minuto la experiencia que vivió durante la descarga eléctrica, que recibió cuando se disponía a ofrecer un show en Atacames y por lo cual padece de lagunas mentales.
La ‘Diva criolla’ dijo en tono muy convencido que Dios le está dando una nueva oportunidd en la vida y quiere aprovecharla al máximo. “Agradezco a todas las personas que me acompañaron con cada una de sus oraciones y sobre todo a David, el joven con quien compartí el ‘corrientazo’. De lo contrario no estuviera dando esta rueda de prensa”, agregó la sensual ‘Hechicera’.
Sostuvo además que no quiere polemizar con acusaciones. “Sé que el accidente fue producto de una mala conexión y que cualquier persona pudo ser la afectada. Fue terrible, la corriente me salió por el dedo pulgar derecho y me produjo una llaga”, anotó.
“Medio recuerdo cuando me trataba de quitar el micrófono como se observa en las imágenes, que subieron a YouTube. Fue como un latigazo, cuyo segundo se convirtió en toda una eternidad. Fue en cámara lenta. Cuando reaccioné fue como volver a ver la luz por primera vez”, recalcó.
La expresentadora de TV, contó que su canción ‘Corazón herido’ la concibió cuando pasaba por un momento profundo en su vida. “Deseaba gritarle al mundo lo que me pasó en mi vida privada. Todas las personas tienen derecho a rehacer sus vidas, rectificar errores y empezar de nuevo”, señaló la porteña.
“Lo único que agradezco es que la descarga borró de mi memoria cosas que deseaba olvidar”, sostuvo ‘Sharon’, quien ayer, viajó rumbo a España, donde emprenderá una gira por casi una semana. “Me voy con toda mi familia. Mis hijos y mi pareja”, añadió con emoción.
Por último desmintió que lo sucedido en Esmeraldas fue una estrategia de marketing. “Nadie puede jugar con su vida y en tono de broma” dijo que aquellos que son amantes al YouTube estén pendiente de alguna otra caída, que protagonice en la madre patria. (AHI).