‘Generación idiota’, es el disco con el que la cantante cuencana Roxy, anhela conquistar el mercado musical ecuatoriano.
«Mi primer sencillo está dedicada a toda la juventud actual, a aquellos que se dejan consumir por los vicios», dijo la cantante, quien descubrió su talento en una presentación de teatro.
«El director Ernesto Santiesteban, que ahora es mi manager me vio en una actuación que tuve en el colegio. Se había interesado mucho en mi desenvolvimiento, por lo que poco tiempo después me llamó y decidimos emprender mi carrera profesional», subrayó la chiquilla de 15 años.
Un rock, al puro estilo de los años 70, el electropop, y hasta baladas, son los géneros, en los cuales se desenvolverá Roxy.
«Las 10 canciones de mi disco, presentan temas bastante controversiales», dijo la cuencana, quien viene de familia de músicos. «Mi tío bisabuelo, era Corsino Durán, fundador de la Sinfónica de Quito», recordó.
Roxy, a pesar de su corta edad demostró que es una mujer muy decidida.
«No soy perfeccionista, pero me gusta hacer las cosas bien. Para mi la competencia es algo relevante. Lo importante es trabajar con esfuerzo, para lograr el éxito», sentenció la joven.
‘‘Generación idiota’ se presentará al público el 5 de abril.
«En mayo emprenderemos una gira por las principales ciudades de nuestro país. Además estoy apuntando también hacia el mercado internacional, donde está música tiene mucha acogida», concluyó.
Me parece que al decir generacion idiota insulta a su propio publico así no va ha consgir nada