Un beso desató la polémica entre Carolina Jaume y Gabriela Guzmán. La novia de Douglas Bastidas besó al guapo Emilio Pinargote. Celos…
La actriz y presentadora de TV, Carolina Jaume, quien abandonó GamaTV, y aceptó la propuesta de ser una de las conductoras principales del espacio ‘Faranduleros S.A, que se transmite por la pantalla de Canal Uno, estaría siendo tentada para ser parte del nuevo promama concurso, que se ‘cocina’ en el ‘Canal del Cerro’: Ecuavisa.
Según fuentes cercanas a Jaume, ella estaría dispuesta en aceptar este nuevo reto televisivo sobretodo por el ambiente, que se percibe en el set, que comanda actualmente debido al impase que ha surgido entre Carolina y Gabriela Guzmán, exenamorada de su excompañero de trabajo, Emilio Pinargote.
La polémica se habría iniciado, luego que a Pinargote se le ocurrió darle un ‘piquito’ en la boca y frente a las cámaras a Jaume, quien mantiene en la actualidad un romance con el exTranzas, Douglas Bastidas, lo cual desató los celos de la ‘Divina’.
De acuerdo a los allegados de Guzmán ella calificó como una falta de respeto dicha acción, que según sus protagonistas solo fue un acto de cariño, ya que se quieren como hermanos y no están interesados en entablar una relación de amor.
Cuentan que Jaume no estaría dispuesta a soportar ningún tipo de berrinche de este tipo por parte de Gabriela por lo que está estudiando la posibilidad de cambiarse al canal del cerro, televisora a la que perteneció en el ámbito actoral y donde también, tendría la opción de actuar en comedia.
La carismática animadora de TV, se encuentra al momento en un gran dilema, ya que le gusta conducir el programa de farándula, pero que por salud mental y profesional tendría que irse de Canal Uno para ascender a Ecuavisa. Jaume tiene la última palabra en esta guerra entre divas. (AHI)
es pura envidia al ver unachica con su espiritu libre de pensamiento
Es demasiado gabriela guzman celosa de algo q no le peryenese