El Año Nuevo no comenzó nada bien para Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb, al menos en lo que se refiere a su relación de pareja. Los dos se enfrascaron en una pelea en un club nocturno en Miami, y Loeb fue expulsado violentamente del lugar.
Después de intercambiar besos, buenos deseos y abrazos en el lujoso Hotel Delano, de Miami, la pareja se trasladó al club nocturno Story, para continuar la fiesta, pero cuando se dirigían a la sección VIP del lugar, un fan pidió tomarse una foto con Sofía, y ella accedió, lo que puso furioso a Loeb.
“Nick parecía muy enojado después de que Sofía se detuvo para tomar una foto con un extraño, y comenzó a gritarle. Nick tuvo que ser alejado de Sofía por la seguridad. El vestido de ella se rasgó en la parte de sus senos durante la pelea. Todo sucedió delante de personas en la zona VIP”, dijo una fuente al diario NY Post.
Después de eso Nick Loeb fue sacado por los guardias por la puerta trasera del lugar, y minutos después Sofía Vergara salió por el mismo lugar.