A la colombiana se le rompió el vestido en plenos premios Emmy, y justo en la parte trasera. Escándalo para la noche de estrellas.
Las curvas de Sofía Vergara resultaron demasiado peligrosas para el vestido de sirena que lució en los premios Emmy el domingo por la noche.
“¡Falla de vestido! ¡Gracias equipo de emergencia!”, escribió Sofía al compartir las imágenes con sus fans a través de las redes sociales. “¡Sí! ¡Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos! ¡Jajajaja amo mi vida!”.
Veinte minutos después, subió al escenario con el resto del elenco de Modern Family para recibir el Emmy a la mejor serie cómica, y nada de esto quedó en evidencia ante las cámaras de televisión.
Pudo haber quedado como una anécdota más sin contar, pero la colombiana no tuvo ningún problema en mostrar lo ocurrido con lujo de detalles a través de las redes sociales.
Luego de la ceremonia, Sofía partió hacia la fiesta de la cadena Fox (luego también iría a la de la cadena HBO) y se la vio feliz en compañía de su novio Nick Loeb, su mánager Luis Balaguer y sus familiares, amigos y compañeros de Modern Family.
LLEGAN A LA CIMA
En un giro de guión digno de su argumento, Homeland triunfó en la 64 edición de los Emmy, con seis estatuillas, incluida la de mejor serie dramática, e impidió que su rival, Mad Men, hiciera historia con un quinto triunfo consecutivo en la categoría.
Homeland se llevó los galardones a la mejor serie, mejor actor (Damien Lewis), mejor actriz (Claire Danes) y mejor guion (Alex Gansa, Howard Gordon y Gideon Raff, por el episodio piloto) durante la ceremonia, a los que suma dos más de carácter técnico que se entregaron la semana pasada.
La trama de la serie gira en torno a un oficial del Ejército estadounidense que fue dado por muerto durante la Guerra de Irak y que, tras ocho años de cautiverio en manos de Al Qaeda, es liberado y repatriado. El triunfo de Lewis fue una de las grandes sorpresas de la ceremonia, ya que rivales como Bryan Cranston (Breaking Bad) o Jon Hamm (Mad Men) partían como grandes favoritos. “No creo que el arte haya que juzgarlo pero he venido por si acaso había suerte”, dijo Lewis. “Yo también estaba convencido de que Bryan iba a ganar”, apuntó sorprendido.
Una victoria hoy para Mad Men le hubiera llevado a batir todos los récord en el campo de mejor drama. Por el momento sigue compartiendo esa marca con series históricas como Hill Street Blues, L.A. Law y The West Wing.