Como cada año, la revista ‘Padres de hoy’ ha elaborado su particular ranking con las mejores madres del año dentro del starsystem.
La mujer de Ben Affleck, Jennifer Garner, ha conseguido alzarse con el puesto número uno por delante de artistas como Beyoncé, Reese Whiterspoon o Jessica Simpson, entre otras famosas mundiales.
Según la publicación, Jennifer Garner se ha convertido en la madre del año por su capacidad para compaginar su trabajo con su vida personal.
Hay que recordar que Jennifer Garner y su marido Ben Affleck tienen tres hijos: Violet, de siete años; Seraphina de tres y Samuel, de 10 meses.
En una reciente entrevista concedida al presentador Conan O’Brien, la actriz habló largo y tendido sobre su experiencia como madre.
“Queríamos tener un tercer hijo y lo tuvimos. No lo cambiaría por nada, pero ya sabes como se siente, ¿no? Con solo dos hijos ya parece que tienes seis. Ya con tres estoy al límite”, comentaba entre risas la hermosa actriz.
Pero a pesar de ser dos de los actores más aclamados de Hollywood, Jennifer Garner y Ben Affleck se las ingenian para pisar las mejores alfombras rojas del mundo sin dejar de lado su día a día, en el que llevan al colegio a sus hijos o comparten tardes de juego y diversión con ellos.
CUIDA SU MATRIMONIO
Ben Affleck y Jennifer Garner forman una de las parejas más estables de Hollywood, pero esta idílica imagen puede tambalearse. Según la revista InTouch, la actriz no se ha tomado muy bien que su marido, vaya a protagonizar un film junto a Kristen Stewart.
Y es que en Hollywood no se han olvidado todavía del culebrón que la ‘vampiresa’ protagonizó junto a Rupert Sanders. Ahora Ben y Kristen compartirán escenas de lo más tórridas y a Garner parece no haberle hecho mucha gracia visto el currículum de la actriz.