Jue. Nov 21st, 2024

Productores, ejecutivos y diversas fuentes afirman que estos famosos huelen realmente mal. No se bañan o no usan desodorante son zorrillos dentro de los sets.

Ellos son unos galanes, adorados por millones. Su imagen en la pantalla y en las revistas es de elegancia y glamour, sin embargo sus co-estrellas se atrevieron a ventilarlos y a decir que su aroma no es tan glamoroso:

* Robert Pattinson: Declaraciones del elenco de ‘Crepúsculo’ a The Guardian pusieron al galán al descubierto; aseguraron que el actor simplemente apesta porque no se baña.
* Se sabe que Leonardo DiCaprio está a favor de proteger la naturaleza, y también es sabido que el actor no usa desodorante por considerarlo antinatural. Mezcla el no usar desodorante con ahorrar agua tomando duchas dos veces por semana, ya sabemos a que ha de oler la estrella del ‘Titanic’.
* Sandra Bullock confesó que tuvo que invitar un caramelo a su coprotagonista Ben Affleck para poder grabar las escenas de besos.
* Desde 2004 entró a la lista de famosos mal olientes; Brad Pitt fue expuesto por un periodista sueco que entrevistó a diferentes estrellas que tenían esa queja de sus compañeros de reparto.
* Matthew McConaughey se niega a usar desodorantes o colonias, aunque sean naturales. Kate Hudson llevó al set su propio desodorante y le pidió al actor que lo usara. La historia fue revelada por el propio McConaughey
* Orlando Bloom usa la misma ropa por semanas antes de echarla a lavar y, además, duerme con su perro. El actor fue ventilado por su propia pareja, la top model Miranda Kerr.
* Johnny Depp dijo en una entrevista que lo mejor para alguien que no tiene buenos hábitos de higiene es compartir eso con su pareja. El actor y su expareja no son amantes de la limpieza; y conserva muchas veces la imagen ‘sucia’ de su personaje en ‘Piratas del Caribe’.

Por kochoa