Vie. Sep 20th, 2024

Amorosos, abnegados pero sobre todo sensuales, estos actores de Hollywood se han dedicado a construir un sueño familiar.

En honor al Día del Padre te traemos un recuento de los padres más famosos del mundo.
* Tom Cruise: Uno de los actores que encabeza la lista de los hombres más sexys de Hollywood y más cotizados de la pantalla grande, ahora sólo tiene ojos para su pequeña Suri, fruto de su relación con Katie Holmes. Suri nacida en abril del 2006, es la primera hija biológica de Tom.
* Will Smith está casado con Jada Pinkett Smith. La pareja que se conoció durante el rodaje de la película ‘El príncipe de Bel Air’, son padres de dos hijos, Jaden y Shedee. Will también es padre de otro niño, fruto de su relación con su ex mujer Elizabeth Zampio.
* Brad Pitt: El ‘galán’ de Hollywood ha demostrado que el papel que más disfruta es el de padre. Desde que se conoció su relación con la actriz Angelina Jolie, hace unos años, Brad asumió el rol de padre con Maddox y Zahara. Más tarde, en mayo de 2006 en Namibia, nació la famosísima Shiloh Nouvel, una preciosa niña rubia de ojos azules que se convirtió en la primera hija biológica de la pareja. Luego adoptaron a Pax Thien y luego los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Definitivamente su rol de padre le encanta.
* David Beckham: El futbolista casado con la sensual ex Spice Girl Victoria Adams desde 1999, ya tiene tres hijos: Brooklyn Joseph (nacido el 5 de marzo de 1999), Romeo (1 de septiembre de 2002) y Cruz (20 de febrero de 2005).
* Johny Deep: El sexy ‘chico malo’ de Hollywood actualmente tiene dos hijos, fruto de su relación con la actriz francesa Vanessa Paradis. Tiene tatuado en el antebrazo derecho el nombre de su pequeño Jack, de cinco años, mientras que en el pecho, encima del corazón tiene tatuado el nombre de su hija, Lily Rose, de ocho.
* Ben Affleck: El actor quien mantiene una de las relaciones más estables de Hollywood con la bellisíma actriz Jennifer Garner, es padre de Violet y otra pequeña nacida en 2009. Es apasionado y amoroso.

Por kochoa