Vie. Nov 22nd, 2024

Enamorada y viviendo el mejor momento de su vida es como vivió la Navidad la bella Marián Sabaté. Dejó la farándula pues le trajo más que alegría, sufrimiento. 

Marián Sabaté, española de nacimiento, pero quien ha dicho en reiteradas ocasiones que se considera ecuatoriana de corazón, llegó a nuestro país a la edad de 11 años junto a su progenitora, doña Angelines Morán. Durante este cuarto de siglo se ha dedicado a la Tv.
Se estrenó como animadora a los 20 años con el programa ‘Aló qué tal América’, que se trasmitía por Telesistema ahora RTS, de donde emigró para posesionarse del espacio ‘Noche a noche’ de Canal Uno de la mano de su amiga incondicional, la productora Rocío Dunn.
Se posesionó como la verdadera ‘Reina de la prensa rosa’ cuando lideró ‘Caiga quien Caiga’, donde era la número uno para armar polémicas y poner en el ‘ojo del huracán’ a las controvertidas figuras del acontecer farandulero nacional de lo cual ahora se arrepiente.
La rubia animadora de televisión, como también se la conoce a Sabaté, quien con una estatura de tan solo 1m y 56cm, pero poseedora de un gran carisma se adueñó de la teleaudiencia ecuatoriana, que la convirtió en su más fiel seguidora de todos sus actos.
Se podría decir que pagó con creces cada una de las intromisiones que generó en la vida de los famosos de la televisión ecuatoriana. Se portaron muy crueles y cuestionaron duramente su abultada figura por lo cual, luego de intentar reducir su peso con un sinnúmero de lipos de toda clase y fallidas dietas optó por someterse a una operación de manga gástrica, que la puso al borde de la muerte.
Sabaté decidió abandonar la farándula como se lo prometió a su mamá en el lecho de su muerte y como una forma de reflexión ante lo vivido en la sala de terapía intensiva, de donde casi no regresa para contar esta experiencia, que la marcó de por vida.
Después de tantas vivencias. De amores y desamores Marián encontró al hombre de su vida, Enrique Mero, quien se ha convertido en el padre de sus dos hijos Barbarita y Alejandrito.
La ‘Reina de la prensa rosa’ se curó en salud y a pesar del sinnúmero de propuestas para que retorne al mundo de la farándula prefiere manejar su carrera profesional bajo otras perspectivas y como parte de la actividad, que se genera dentro de la productora de TV, de la cual es su propietaria. (AHI)

Por kochoa

Un comentario en «ESPECIAL: Marián Sabaté en cuerpo y alma»

Los comentarios están cerrados.