Sáb. Ene 18th, 2025

Gabriela Pazmiño es un símbolo de trabajo y empuje en la televisión. Adelgazó más de cuarenta libras y hoy se prepara para ser mamá.

Gabriela Pazmiño Pino apareció en la pantalla chica como toda una sex symbol, que revolucionó la televisión ecuatoriana debido a su gran carisma y habilidad para animar programas concursos como ‘A todo dar’.
Pazmiño permaneció en este espacio siete años, donde compartió oficio junto al experimentado Frank Palomeque, Tábata Gálvez y Cinthya Coppiano, quien también la sucederá ahora en ‘La guerra de los sexos’ debido a que se dedicará por completo a la reelección como asambleísta del PRE.
Como figura de TV tuvo mucho protagonismo, pues estuvo como principal en los realities, ‘Fama o Drama’ y hace pocos meses en ‘Reinas’, que la persuadió a someterse a un riguroso proceso de adelgazamiento, a través del cual perdió alrededor de 40 libras.
Ella tuvo además, como dupla perfecta al extrovertido Fabrizzio Ferreti con quien lideró las tardes con ‘MegaMatch’ hasta que los directivos de TCTelevisión decidieron sacar del aire esta alternativa de entretenimiento y diversión.
Por ahora, Pazmiño le dice adiós a la televisión, donde se consagró durante más de 10 años como la ‘Reina’ de la animación ecuatoriana, cuyo título se lo han peleado sin éxito nóveles del acontecer televisivo porque supo mantener hasta la fecha dicha corona de manera indiscutible.
La sensual presentadora tuvo también su ‘boom’ como actriz al inicio de su carrera en la televisión, donde escandalizó a los televidentes con unas escenas candentes junto a su novio Dalo Bucaram, quien después se convirtió en su esposo y padre de sus tres hijos.
Pero no solo la política es uno de los propósitos del 2013 para Gabriela, sino además, volver a convocar a la cigüeña por cuarta vez y por lo cual se libró del dispositivo médico que le impedía embarazarse.
Lo que sus seguidores se preguntan es si Pazmiño logrará retornar a la Tv, luego de su segunda incursión en la política y el anuncio de querer agrandar la familia con la llegada del nuevo año.
Muchos esperan que si Gabriela ha logrado posicionarse en el rating y asegurarse un sitial especial en el corazón de sus fans, que seguramente la apoyarán en su controversial reelección a la Asamblea y que además hoy la apoyan para que se convierta por cuarta vez en madre. La feliz presentadora bendecida junto a su esposo y sus amados hijos.

Gabriela Pazmiño vivió duros momentos cuando hace unos meses peleó contra un dictamen del gobierno donde se la denunció por “utilizar a sus hijos en campañas políticas”. Ella fue respaldada por su familia y por su suegro el expresidente Abdalá Bucaram.

Por kochoa