Vie. Nov 22nd, 2024

Cadáver fue encontrado fuera de un billar del sector ‘Colinas del Norte’

La preocupación de los familiares de Luis Carlos Tierra Amaguaya (33) se convirtió en tristeza, cuando se enteraron que su ser querido, del que desconocían su paradero desde el pasado sábado, había fallecido.

Segun relatan los allegados del occiso, la noche del pasado viernes, Tierra salió de su domicilio, ubicado en el sector Colinas del Norte (La Planada), al norte de Quito, para pegarse unos traguitos con sus amigos. Pero no fue hasta aproximadamente las 19h00 del último domingo, cuando se enteraron que fue asesinado, tras recibir una puñalada. «El viernes me fui con mi esposa a un concierto en la Mitad del Mundo y mi entenado (Luis Tierra) estaba tomando con unos amigos. Como acostumbraba a irse al sur donde sus hermanas, nunca imaginamos que lo habían matado», manifestó el padrastro del fallecido.

Moradores de La Planada, reconocen que el lugar está lleno de violencia, pues las fiestas que se realizan en los locales nocturnos del sector, casi siempre terminan en riñas callejeras.

«Hay un billar que debería ser clausurado, porque es una cueva para que los jóvenes se emborrachen. Hasta droga venden ahí», acotó el padrastro del difunto.

LE GUSTABA EL LUJO

Luis Tierra, era el último de cuatro hermanos. Era soltero y vivía con su madre y padrastro. Se desempeñaba como albañil, y era conocido en el barrio por la buena vestimenta que usaba. Sus familiares aseguran que no tenía enemigos y que no andaba en malos pasos.

«A mi hijo le gustaba comprar ropa y zapatos caros. Creemos que lo mataron por robarle las zapatillas, porque no las tenía y recién las había comprado. Los asesinos lo dejaron tirado en la calle, afuera de un billar donde estaba tomando», acotó la madre del occiso. (FO)