Esteban Loaiza, quien se encontraba en trámites de divorcio con Jenni Rivera, hizo sus primeras declaraciones a los medios.
“Dios es el que sabe y de lo que viene y el dinero, de eso no puedo hablar. Estoy sin creerlo. Quiero saber la verdad, ya que están los hermanos, mis cuñados allá pero no me contestan las llamadas. Se nos vino el momento. Yo no puedo creer que esté muerta hasta que me marquen ellos”, indicó el ahora viudo de Jenni Rivera en el programa de la cadenaUnivisión, El Gordo y La Flaca.
Loaiza contrajo matrimonio con la Diva de la Banda en el 2010 y durante octubre de este año anunciaron que iniciaron el proceso de divorcio sin dar motivos. Con respecto a este trámite que quedó incompleto, comentó: ”Eso ya es otra cosa, eso ya es otra cosa” respondió enfáticamente…
“Lo que está pasando ahorita es lo que está pasando. No puedo decir nada de eso todavía porque estamos pasando por unos días difíciles, pero eso de comentar, qué puedo comentar, es una cosa que está pasando”
Esteban basó su intervención en el programa en destacar su incredulidad ante lo sucedido…
“Se dicen muchas cosas en los medios y en internet, no sabemos qué es verdad. Estamos esperanzados como todo el mundo, fans y familias, no creemos lo que está pasando, voy a esperar a que me marquen”,
Hasta los momentos ningún representante de Jenni ha declarado la situación legal de sus bienes.
La muerte de Jenni Rivera podría estar relacionada con el Cartel de droga en México.
Fuente: E! Entertaiment