La exBuena Muchacha, Verónica ‘La China’ Suárez no se pone a llorar como una Magdalena por la mala jugada que le está pasando el destino, sino que se fortalece y emprende una nueva aventura dentro del recinto Penitenciario, donde estará hasta que se resuelva su caso.
Según su mánager, Andrés Villalba, a quien no se le cocina nada en la boca, su representada empezó a grabar su historia vivida durante los tres meses, que ha experimentado entre rejas con la ayuda de una productora, cuyo nombre guardan con recelo en absoluta reserva.
Este material inédito será transmitido por una televisora nacional, que lo ofrecerá en forma de primicia a su teleaudiencia, donde la sensual exfigura de TV, contará sus penas y glorias, ya que ahora se dedica a ayudar a madres y niños desamparados, con quienes comparte este calvario.
Verónica Suárez al parecer toma con positivismo la trampa que le impuso el destino y hoy velando dentro de las rejas por el futuro de su hijo emprende este nuevo reality para la televisión.
Su vástago está al cuidado de los familiares de la exmodelo y mimada de Marián Sabaté. Suárez desea con todo sus fuerzas contar con su libertad para abrazar y estar cerca del verdadero amor de su vida, su heredero.