Lun. Nov 25th, 2024

Sujeto que asaltaba camiones recibió balazo

Después de seis días de agonizar en el Hospital Guayaquil, producto de un balazo en la cabeza, Edwin Luis Portocarrero Arroyo, de 18 años, falleció el pasado miércoles a las 16h00.

El hoy occiso, quien se dedicaba al comercio, ingresó de emergencia al hospital, con una bala en la cabeza, el pasado 28 de enero

Según testigos, el disparo habría sido propinado por unos sujetos que se transportaban en un camión, en las calles 15 y la K, en el suburbio de Guayaquil. Al parecer, el difunto se disponía a asaltar dicho camión.

Versiones de los moradores indicaron que Portocarrero pertenecía a una peligrosa banda que se dedicaba a asaltar y robar camiones con mercadería, y que los sujetos que le dispararon ya habrían sido víctimas del occiso y sus secuaces.

Los camioneros cansados de que les roben varias veces, decidieron defenderse con sus propios medios y de ser víctimas pasaron a ser victimarios.

«Edwin ya estaba sentenciado, porque tenía la costumbre de robar a quien se le cruzara en el camino y por eso lo mataron», manifestó un familiar que no quiso revelar su identidad, pero pidió que dejaran descansar a su ser querido en paz. (PD)