Sin temor a represalias y con el único fin de que se haga justicia, familiares de José Gabriel Sánchez Chacha (21) y Bryan Armijos González, asesinado y herido respectivamente, la noche del pasado martes en la Floresta 1, se acercaron a la dependencia de la Fiscalía para formular la denuncia en contra de los supuestos asesinos que les arrebataron la vida a un ser querido y tienen a otro al filo de la muerte.
Carola Armijos González, madre de Bryan, quien está ingresado en el Hospital Guayaquil con tres tiros, acusó de haber disparado en contra de su hijo y dos amigos más por no dejarse robar, a los alias: ‘La Bebé’, ‘Chorrito’, ‘Ingiño’, ‘Gordo Kenny’, ‘Mojón’, ‘Moti’, ‘Patomo’ y ‘Pedrozo’. Todos ellos miembros de una peligrosa banda, que se encarga de vender droga en la Floresta.
«Mi hijo estaba comiendo salchipapas con unos amigos y los pandilleros les quisieron robar, pero como pusieron resistencia, le han disparado tres tiros, perforándole todos los órganos. Se encuentra en estado crítico», manifestó Armijos.
Así mismo, Aurelio Feliciano Sánchez Ramírez, padre del fallecido José Sánchez, acusó a los miembros de la pandilla los Ñetas, pues según dice, su hijo ya estaba amenazado de muerte por los familiares de una ex enamorada de nombres Ambar Arcentales, quien vive en la Floresta y es hermana de uno de los pandilleros involucrados en el crimen.
Solicitan seguridad
Familiares de los jóvenes abaleados, exigen a la Policía que se inicien las investigaciones correspondientes para capturar a los asesinos. Además, solicitan seguridad y orden en el sector, pues manifiestan que tanto ellos como los testigos del tiroteo, han sido amenazados de muerte. «Los culpables siguen en el sector como si nada hubiese pasado. Tienen amenazado de muerte a mi hijo menor, si se atreve a decir algo», manifestó Carola Armijos. La pelea se originó por una presunta invasión de territorio, por parte de José Sánchez. PD