Enamorados y felices. Cynthia Naveda y Juan Sebastián González abren las puertas de su negocio. El mejor momento de sus vidas.
Las figuras de TV, Juan Sebastián González y Cynthia Naveda se cansaron de vivir un amor a escondidas y luego de casi un año de relación decidieron gritar a los cuatro vientos sus sentimientos, que a pesar que lo negaban era evidente. El excombatiente está muy enamorado y dispuesto a todo por la Divina de Canal Uno, quien luce muy regia, luego que se sometió a una microlipoescultura y aumento de pompis, que le ha cambiado por completo su natural imagen.
Tanto González como Naveda quieren aprovechar su complicidad, que genera su amor y lo conjugarán con uno de sus sueños empresariales. La pareja inaugurará un negocio de comidas rápidas. Tiene prevista su apertura en enero. Naveda está feliz porque cuenta con la colaboración de su progenitora y su futura suegra, quienes los están ayudando para sacar adelante este proyecto en el cual han invertido mucho de su tiempo. Empezaron como servicio de entrega dentro de algunas instituciones y también al público.
Ellos están decididos a crecer en este tipo de negocio. Dicen que es muy sacrificado, pero que vale la pena. Tienen planificado a corto plazo aperturar otros sitios de comida en la ciudad. A los jóvenes les encanta consumir al paso algún aperitivo.
Esperan que su negocio crezca como el amor que se tienen. Aseguran que solo lo mantuvieron en secreto con el ánimo de protegerlo. Les gustaría que dure para siempre y sin ningún tipo de mala vibra, que a veces se filtra en el ambiente.
Ellos además, desean mantenerse dentro de la pantalla chica, donde dicen han llegado para quedarse. Naveda se siente muy bien en ‘Divinas’. Fuentes cercanas a Canal Uno aseguran que existen muchos proyectos en torno a este personaje en el año que se avecina. El amor que irradían es notorio en su ambiente laboral. (AHI)