Cynthia Naveda se realizó un retoque estético. La presentadora ingresó al quirófano de Luis Bitar. Ha perdido más de 30 libras.
La presentadora de TV, Cynthia Naveda está convencida de que para mantenerse vigente en la pantalla se debe poseer no solo talento, sino también excelente figura por lo que emprendió su lucha contra el sobrepeso mediante una buena alimentación, una acertada rutina de ejercicios y ahora con una micro lipoescultura.
“Mi afán no es convertirme en una Barbie o modelo triple A, sino verme y sentirse bien frente a las cámaras para las cuales debo estar siempre preparada y sin la preocupación de luego avergonzarme”, agregó la animadora de ‘Divinas’, que se transmite por Canal Uno.
Naveda ingresó, el lunes anterior al quirófano del doctor Luis Bitar, quien se encargó de desaparecer unos rollitos, que no querían disolverse con nada. “Es la segunda vez, que me someto a una cirugía estética. Me rebajaron las ‘chichis’ cuando cumplí la mayoría de edad”, dijo.
“Me sentí muy cómoda con Bitar y hasta me ha dado confianza para regresar por algún otro retoque”, recalcó entre risas, la exconductora del reality ‘Báilalo’, tras anotar que el próximo lunes se reincorporará a sus actividades dentro del canal.
Cynthia dijo que está feliz con su nueva imagen porque le ha dado buenos resultados en el campo laboral. “Me ha costado mucho sacrifio. Inicialmente estuve sometida el consumo de las pastillas, Spirulina con las que bajé 30 libras en tan solo dos meses”, sostuvo muy convencida la figura de TV.
Además, indicó que experimenta uno de los mejores momentos dentro de su vida sentimental de la cual no le gusta exponer a luz pública. “Solo quiero que sepan que soy feliz junto al hombre que amo”, recalcó. (AHI)