El andar con mujeres ajenas le costó la vida a Víctor Alfredo Mendoza Caguano (37), quien fue asesinado la mañana de ayer, cuando se dirigía en un vehículo hasta un gimnasio, ubicado en el Centro Comercial La Piazza, en La Puntilla, Vía a Samborondón (Guayas), donde laboraba como instructor de aeróbicos.
El occiso recibió tres impactos de bala, dos a la altura de la pierna izquierda y una en el brazo izquierdo; mientras que el conductor del vehículo, identificado como Jorge Alberto Guaninga Guaninga, fue herido a la altura del brazo izquierdo, logrando conducir el auto hasta el Hospital Luis Vernaza, donde se confirmó la muerte de Mendoza, y el herido recibió la atención médica, quedando fuera de peligro.
Según las declaraciones de Guaninga, a los agentes de Criminalística; el hecho se produjo alrededor de las 06h45, cuando varios sujetos a bordo de un auto comenzaron a perseguirlos y le dispararon en varias ocasiones.
Sobre el motivo del asesinato al maestro de profesión, lo único que se tiene como posible causa, es que Mendoza, mantenía una relación amorosa con una de las clientes del gimnasio.
Los familiares del fallecido no quisieron hablar sobre lo ocurrido, ya que temen por sus vidas. (MV)