Pamela Cortés lloró al cantar el tema ‘Alguien mío’ en el show ‘Pequeños Gigantes’. La canción está dedicada a su primer vástago.
La cantautora guayaquileña, Pamela Cortés lloró durante cantaba el tema ‘Alguien mío’, que entonó, el domingo anterior, frente al auditorio del reality ‘Pequeños gigantes’, que se transmite por la pantalla de Teleamazonas, donde arrancó lágrimas de los miembros del jurado, quienes se estremecieron por la forma de interpretar esta melodía y su romántico contenido.
Cortés, quien no solo es autora de la canción que sirve de cortina a la franquicia mexicana, sino que también es una de las encargadas de calificar el desempeño de los talentos contó con ilusión que compuso la letra de esta canción hace muchos años.
“Fue inspirada en el deseo ferviente que tenía de convertirme en madre, pero fue hasta ahora que me di cuenta de su real significado y decidí presentarla a mi público como una especie de agradecimiento a Dios, que me bendijo con esta gracia”, sostuvo Pamela con los ojos humedecidos por la emoción.
La autora de ‘Cristales rotos’, quien está casada con el armeño David Harutyunyan y embarazada de ocho meses reveló que su esposo se encargó de los arreglos de su sentida melodía, que será parte del álbum, que presentará en el 2013.
“Por ahora es la última vez que canto en vivo. En mi estado no puedo emocionarme de esta manera. Siento que se me va la vida”, sostuvo la ‘exPaquita ecuatoriana’, tras acariciar con ternura su abultado vientre y pedir con gracia, que califiquen su intervención. (AHI)