Sáb. Ene 18th, 2025

Pamela Cortés ama el arte y lo demuestra sobre las tablas. ‘La Paquita’ presentará Cabaret en el puerto. Prepara nuevo disco.

La cantante y actriz de teatro, Pamela Cortés regresa como protagonista de la obra musical ‘Cabaret’, cuyo reestreno se ofrece hoy, a las 20h30 en el teatro Sánchez Aguilar, ubicado en el km 1.5 de la vía Samborondón.
Cortés encarnará a Sally Bowles, una joven bailarina del decadente club nocturno berlinés ‘Kit Kat Klub’, donde se enamora del escritor norteamericano, Cliff Bradshaw, quien hasta piensa en formalizar la relación, pero ella se resiste a cambiar de vida.
La también presentadora del espacio ‘Así somos’ calificó como un reto muy grande volver a enfrentar este personaje para lo cual tuvo continuar preparándose. “El esfuerzo es mayor porque no tuve la opción de dejarme influir por interpretaciones, ejecutadas por otras actrices. Es algo concebido desde mi punto de vista”, agregó Cortés convencida.
Contó que ‘Cabaret’ es un musical de contenido complejo, “En esta segunda temporada se lo montó en aproximadamente cinco meses. “Estoy ansiosa por conocer cómo recibirá las personas nuestra propuesta en escena. El año anterior tuvimos una buena respuesta del público quiteño”, añadió Pamela con emoción.
La ‘Paquita’ ecuatoriana aseguró que no es la primera vez que actúa en una obra musical. “Hace 16 años fui la principal en la obra ‘Romeo y Julieta’ cuando fui parte de ‘Arteamérica’, dirigida por el actor Alejandro Pinto. Desde muy pequeña empecé a estudiar teatro, aunque mi prioridad siempre ha sido la música”, recalcó Cortés.
Dijo que por ahora no actuará ni en series ni novelas en la TV. “Me dedicaré por completo a la producción de mi nuevo álbum. “Saldrá en unos meses. Será un recopilado de mis discos, pero también habrá nuevos temas”, anotó.
Además, Pamela, quien está casada con el director de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, Davit Harutyunyan confesó que le va muy bien en su matrimonio, pero indicó que aún no están pensando en encargar a la cigüeña. (AHI)

Por kochoa