Vie. Nov 22nd, 2024

Paulo Rosales promociona su sonido contemporáneo clásico. El quiteño con su voz en tesitura ‘bajo-barítono’ se lanza como solista.

Padre de 5, enamorado de su esposa y con un tono de voz enamoradizo, se presenta el guapo quiteño Paulo Rosales. Vestido de negro y como portada de sus sueños nos presenta su primer trabajo discográfico.


“Son cuatro canciones que son un preámbulo a lo que quiero presentar como solista”. ‘Luna’, ‘Océano’, ‘Aranjuez’, ‘Hijo de la Luna’ y ‘Luna’ (versión italiano) son los temas que el capitalino ha logrado producir para su introducción como solista al mundo musical.Paulo Rosales inició su caminar, cuando a los cinco años junto al piano del maestro Orlando Silva, cantó un tema en el teatro Sucre en representación de los Centros Infantiles del norte de Quito.
Desde ese momento su sueño de artista no lo abandonó, apasionado por los instrumentos andinos formó parte del grupo musical de su colegio. ‘Sin Fronteras’ logró ganar varios concursos nacionales.
Paulo continúo y en el 2006, forma el grupo ‘Adagio Group’, que hoy es el nombre de su productora.
Apasionado por la canción hoy deja de lado su faceta como productor, y se hata a las riendas de la fama y como él dice está dispuesto a promocionar su voz en todo el país.
Amante de la comida casera y del color negro, asegura emocionado que su disco que contendrá 12 canciones saldrá a la venta en el 2013.
“Quiero explotar un perfil musical olvidado en el país. Como conocedor empírico de la música llevaré mi voz hasta donde mis sueños deseen”, sostuvo orgulloso el artista de 38 años que se declara admirador de la música universal. Rosales sostiene que su disco es “un homenaje a los oídos que jamás se cansaron de escuchar la voz incansable de mi ser y me brindaron sus aplausos”, dijo.

Rosales viajará a Miami el próximo lunes para cumplir una cita con importante productora

Por kochoa