Liga de Quito tiene la mente puesta en su transición. El volante Néicer Reasco piensa en salir de la tienda universitaria.
Luego del empate 2-2 ante Técnico Universitario, el estratega de Liga, Edgardo Bauza quedó satisfechio con el trabajo de sus dirigidos, a pesar de que una vez más cedieron puntos de local. «El equipo jugó mucho mejor de lo que venía jugando. Nos quedamos con la bronca de no haber podido mantener el resultado, pero hubo una mejora en todas las líneas», declaró.
El ‘Patón’ sabe que con este empate, las posibilidades de llegar a la final son casi nulas. «Como venimos jugando, la final ya no la coseguiremos. Nos queda luchar por clasificar a un torneo internacional», comentó el timonel.
Por otro lado, el equipo, que apuesta por una transición, vive cierta tensión ya que algunos jugadores históricos no continuarían.
Uno de ellos es el volante Néicer Reasco, que no renovaría su contrato para la próxima temporada. En principio, el jugador destacó que pese a los malos resultados, seguirán luchando para dejar al cuadro universitario en lo más alto. «La opción para llegar a torneos internacionales está intacta y seguiremos luchando», afirmó.
Néicer se mostró muy agradecido con Liga, a la que probablemente dejará al término de este año. «Le he dado todo a Liga y Liga me ha dado todo, si salgo voy a hacerlo tranquilo a buscar otro equipo, posibilidades hay y sino me iré a descansar», manifestó. Entre las opciones que tiene Reasco está el club Paulista de Brasil.
«Aún no hay nada confirmado, a Brasil iría a jugar por cuatro meses. Estoy esperando que se concrete esa negociación», sentenció. Por lo pronto, Liga quiere terminar el año de la mejor manera posible.