Paulina Rubio le dio la paliza de su vida a quien fuera su asistente personal quien resultó ser un hombre todo porque la cantante tuvo que sentarse en la zona económica en un vuelo a México, esto de acuerdo a una demanda obtenida por TMZ.
La presunta víctima es Felipe Restrepo Betancur, quien afirma que trabajó para Rubio desde agosto hasta hace sólo unos días cuando Paulina supuestamente casi lo ahoga en un aeropuerto de Miami.
Según demanda de Felipe, presentada en la corte federal de Florida, Rubio perdió su avión de Miami a México el último fin de semana y entonces le encargó al asistente ubicarla en el siguiente vuelo. Felipe afirma que no había asientos en primera clase y que cuando le dijo a Paulina que tendría que sentarse en la zona económica ella realmente salió fuera de sí.
En su demanda, Felipe afirma que Paulina se puso increíblemente violenta hacia él, una vez que subieron al avión desatando una ráfaga de golpes, patadas y arañones incluso. Afirma que ella también le arrojó diversos objetos.
El exasistente señala que sufrió graves lesiones tras el ataque, incluyendo abrasiones y contusiones en sus brazos y piernas. También afirma que sufrió daño emocional. Felipe dice que renunció a su trabajo tan pronto regresaron a Miami y ahora quiere que Paulina lo indemnice con US$250.000.
No es la primera vez que Paulina ha sido acusada de tener un temperamento violento. Fue arrestada el año pasado después de supuestamente entrar en un partido gritándole a la policía en Florida.
Mientras tanto el abogado de Paulina ha publicado una declaración calificando a Felipe como un borracho incompetente, cuyas afirmaciones son «un tema de fantasía que quiere hacer creer”.