Vie. Nov 22nd, 2024

El proceso de divorcio de Paulina Rubio se agrava cada vez más. La diva lucha como una leona por la custodia de su hijo, Andrea.

La batalla por el divorcio que enfrenta a la azteca y a su ex amenaza con salpicar a su hijo, Andrea Nicolás, cuya custodia es el objeto de pelea entre sus padres.
Tras ver cómo el juez le denegaba su petición de llevarse al niño a España de vacaciones, Colate no cede en sus pretensiones de convertirse en el tutor principal del pequeño y en la exigencia de que Rubio corra con la manutención del pequeño. “Como todavía no encuentra trabajo, Colate quiere que ella pague al abogado y a todos los que trabajan para él. Además insiste en llevarse al niño de vacaciones a España, pero ella no lo va a permitir porque sería ella la que correría con los gastos”, develó una fuente cercana.
La posición de ambos sigue inamovible en relación a las disputas económicas y a la distribución del tiempo que pasan con el pequeño y, concretamente Paulina, no piensa mostrarse condescendiente con su expareja hasta que este no encuentre trabajo.

Por kochoa