2 nov (EFE).- Thiago Messi Rocuzzo, hijo de Leo Messi y de Antonella Rocuzzo, ha nacido hoy en Barcelona, según ha informado el exgerente de la clínica USP y exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll.
Posteriormente, María Sol Messi, hermana de Leo, fue quien anuncio la llegada de su sobrino en ‘twitter’: «Bienvenido Thiaguitooo!!».
El jugador, en su cuenta en ‘facebook’, ha escrito que se siente muy feliz: «Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos».
El nacimiento se produjo poco después de las cinco de la tarde en el citado hospital. Thiago es el primogénito de la pareja. La madre ha sido ingresada esta mañana a primera hora y el jugador la ha acompañado en todo momento.
En todo caso, está confirmado que el jugador, que no se ha entrenado con su equipo esta mañana, participará mañana en el encuentro que el Barcelona disputará ante el Celta.
La noticia había generado mucha expectación entre los medios de comunicación, sobre todo porque hace un par de semanas y por las diferentes redes sociales se había informado del nacimiento de Thiago Messi.
Y es que la llegada de las familias al completo de Leo y de Antonella a Barcelona habían desatado todo tipo de especulaciones. Leo Messi y Antonella Rocuzzo, ambos de 25 años, son rosarinos y su relación se conoció hace unos tres años.
Mientras el barcelonismo esperaba la noticia del nacimiento del primogénito de Messi, el técnico Tito Vilanova ha confirmado la presencia del delantero en el partido de mañana «siempre que todo esté bien».
«Messi no ha venido (al entrenamiento), tenía permiso. En principio estará para el partido», ha dicho Vilanova, quien desconoce si este nuevo capítulo en la vida del argentino le ofrecerá un plus de mejora.
«No lo sé, no tengo ni idea. Cuando son cosas positivas en tu vida, es siempre mejor, pero su nivel ya es ahora muy alto», ha recordado.
Por el momento, por ser hijo de quien es, del mejor jugador del Mundo, Thiago Messi acapara la atención en las redes sociales y es el asunto más comentado mundialmente en ‘twitter’. EFE.