Aún no llegaba la fecha, pero famosos ya han empezado a caracterizar su ropa y su rostro. ¿Pero quiénes se han disfrazado? Mejor habría que formular la pregunta: ¿Quién no se ha disfrazado?. Una de las primeras celebrities en sorprendernos con una original versión fue Kim Kardashian, que revolucionó teñida de rubia y vestida de sirenita.
Otra famosa que no se pierde esta fiesta, y que además este año la está disfrutando de lo más acompañada es Paris Hilton, que junto a su novio River Viiperi forman la pareja perfecta. La heredera ya ha ido a dos fiestas y se ha complementado con su chico para formar la pareja más destacada de la fiesta. Primero les vimos con disfraces inspirados en la película Alicia en el País de las Maravillas. Paris vestida de una sensual Alicia, y River disfrazado de Mad Hatter en Charlie y la fábrica de chocolate. Y han vuelto a repetir acudiendo a otra fiesta disfrazados de hada e indio.
Pero ellos no han sido los únicos, Jessica Alba eligió un disfraz para compartir con el resto de su familia. La actriz, junto a su marido y a su hija, se vistió de los super héroes de Los Increíbles.
Aún así, entre los disfraces que hemos podido ver hasta ahora, el que más destaca es el de Fergie, quien se enfundó un disfraz de Angelyne, un ícono de los 80’.