Luis Pulido sentencia que los verdaderos artistas no nacen de realitys de canto. Los profesionales son fruto. de preparación. Polémica.
Luis Pulido, quien perteneció durante tres años a la agrupación Milenio promociona como solista el tema de su autoría, titulado ‘Cuando terminamos’.
Pulido aseguró que vive enamorado de la música. “Quiero dedicarme por completo a esta faceta. Soy soñador. Quiero estar en grandes escenarios. Visitar países y que me identifiquen como ecuatoriano”, recalcó el guayaquileño de 29 años de edad.
“Creo en lo que hago y estoy seguro que la canción que propongo a mis seguidores les encantará. Es un balada pop que habla de la forma de ver una ruptura. Espero que a mis fans les llegue al corazón porque tiene mucho de mi”, señaló.
El extelonero del concierto que ofreció ‘Jessy Yoy & Reik’ en la feria de Durán frente a casi diez mil personas considera una verdadera ‘patadita’ de la suerte esta oportunidad y que asimila con mucha humildad. Dijo que no le molesta que su fiel fanaticada lo siga identificando como miembro del grupo Milenio. “Renuncié porque quería hacer realidad mi proyecto de incursionar en el género del pop”, acotó.
“Me siento identificado con este tipo de melodías. Me anima a la composición, que practico hace muchos años. Tengo escritas muchas canciones entre las que se encuentra mi inicial balada ‘Tienes que saber’, que aún no decido cuando la estrenaré”, dijo.
Además, comentó sobre la experiencia que tuvo dentro del concurso Latin American Idol. “Lo intenté, pero solo llegué hasta la segunda prueba. La tercera no la pasé”, comentó Pulido.
“No volví a insistir en este tipo de concursos porque me di cuenta que el arte no debe estar sujeto a este tipo de convocatoria. Si se tiene talento se lo trabaja y proyecta”, dijo .Luis está convencido que el talento va más allá. Es una cuestión de preparación. Cuántos han salido de estos concurso y desaparecen”, concluyó. (AHI)