Alejandra Jaramillo posó para el lente de ‘Mi Recinto’. Setenció que ama el teatro y la pantalla pero que la comedia no es su fuerte.
Alejandra Jaramillo, quien se inició como actriz de Tv en la novela ‘Cholicienta’ junto a la bailarina brasileña, Paloma Fiuza y regresó, hace tres meses a la pantalla chica dentro de la serie ‘Mi Recinto’, dijo que hacer comedia ha sido una experiencia linda, pero que se desenvolvería mucho mejor en drama.
“Me han dicho que mi rostro y mis actitudes dan más para hacer drama. Es la primera vez, que hago comedia para televisión. Lo he hecho, pero para teatro. Estoy bastante contenta porque Fernando me da oportunidad de proponer ideas en la escena”, recalcó la exbailarina de Wilson Dance.
Dijo que Villlarroel necesita gente que improvise mucho, pero él no se cansa de explicar y sugerir cosas nuevas. “’La comadre Lolita’ es un personaje nuevo, al que se le ha buscado un estilo diferente. No es la típica chica extremadamente sexy ni exuberante, sino alguien alegre e ingenua”, agregó la esmeraldeña de 19 años de edad.
Contó que ella no es ninguna improvisada dentro de este campo. “Tomé un curso de teatro y actuación de Tv durante tres años con Geovany Avila. El fue mi mentor. Aprendí muchísimo. Me gusta actuar, Es algo innato en mi porque ni mis padres ni hermanas están relacionadas con el mundo actoral”, sostuvo Rodríguez.
“Desde pequeña mi familia me ha apoyado en todo. Mi mamá siempre ha estado junto a mi y por esa razón no quiero defraudarla. Lucho porque cada día mis sueños se hagan realidad. Eso me llena de mucha satisfacción”, alegó.
También, le encanta bailar y ser presentadora.“Cuando tenía 15 años conduje junto a un chileno un programa, que se llamó ‘Destino Aventura’ y también en Caravana Tv”, recordó con ilusión la flamante figura de la pantalla de TC, que considera que esta trabajando por que sus sueños se hagan realidad. Talento y belleza. (AHÍ)