La brasileña Camila Bichler, confirmó el rumor que llegó a nuestra redacción, el cual decía que su compañera y compatriota Paloma Fiuza le habría propinado un puñetazo, en una riña que se llevó a cabo en una conocida discoteca de la capital. «Esto me dejó una tremenda decepción y un ojo bien morado. Estoy muy dolida, porque cuando una persona me llega a faltar el respeto, yo pierdo totalmente la fe y esperanza en ella», recalcó entre lágrimas la esposa de Junior Monteiro.
Según el rumor, el detonante de la disputa fueron los tragos que Paloma se tomó demás, lo que sacó a relucir las rivalidades que tenían las brasileñas, años atrás. En cuanto a esta razón, Camilita prefirió abstenerse de hablar. «No sirve de nada contar de algo que ya pasó, el error está ahí. Por lo menos, en este momento prefirió no decir nada de eso», subrayó.
SE RETIRA DE
REALITY ASHÉ
Con respecto a su estadía en el reality de Ashé, que emprende en RTS junto a Paloma, indicó que no seguirá. «Hoy mismo me regreso a Guayaquil. Me retiro del programa, y de ante mano pido mil disculpas a mi público, que me ha seguido desde el inicio de mi carrera. Lo único que les puedo decir, es que yo seguiré siendo una persona correcta».
Paloma, de su parte no apareció para dar ninguna declaración. Nos comunicamos vía teléfonica con Paola Ruilova, relacionista pública de RTS, quien manifestó que la brasileña concede entrevistas, previa autorización, por lo que nos fue imposible localizarla, hasta el cierre de esta edición (15h30)
A PESAR DE TODO NO
LE GUARDA RENCOR
Bichler, a pesar de las circunstancias no le guarda rencor a Fiuza. «Dios es el gran maestro y es el único que puede juzgar, yo no. Él hará justicia. He hablado con Paloma, me explicó sus situaciones y se disculpó conmigo, pero todo queda hasta ahí», senteció Camila, tras asegurar que pensaría tres veces, antes de volver a confiar en alguna persona.
«Esto me deja valiosas enseñanzas, y es que de los errores se aprende». Bichler, se dedicará a cuidar de su familia, mientras se le presentan nuevos proyectos.
«Por ahora lo que más deseo es estar junto a mi esposo Junior, mi hija Luna y mi madre, quien se encuentra en Guayaquil. Con la gracia de Dios ya muy pronto vendrán propuestas. Ahora quiero estar tranquila», recalcó. (BP)