Jue. Nov 21st, 2024

Gustavo Costas, director técnico de Barcelona, dio sus impresiones sobre la caída de su equipo en manos de Técnico Universitario. Para el estratega, uno de los factores para la derrota del equipo canario fue el duro trajín que realizaron la semana anterior. Y es que luego de ser eliminados de la Copa Sudamericana por el Gremio de Brasil, el plantel recién pudo retornar al país el sábado.

«No tuvimos mucho tiempo para descansar luego del regreso de Brasil. Sabíamos que el desgaste estaba presente y tratamos de poner gente más fresca», aseguró el ‘Narizón’.

Ahora, Costas sólo piensa en el Clásico contra Emelec. «Hay que dar vuelta a la página, tenemos esta semana para llegar en buena forma para jugar el Clásico, que es un duelo aparte», anunció.

Para este crucial partido, Costas ya podría contar con el volante argentino Damián Díaz, quien se recupera de una contractura muscular, pero todavía no estaría listo para regresar a las canchas. La afición torera prende velitas para ver el retorno del ‘Kitu’ este domingo.

Por sfeijoo