¿Imagina tener que pedirle a alguien que tire de la cadena por usted, por el miedo que le causa pensar que puede ser succionado y tragado por el inodoro? Ah, ¿no se lo imagina? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Ney Decino, una joven de 20 años, cada vez que va al baño.
“El sonido del agua me da escalofríos. Es horrible”, declaró la joven galesa, habitante del pueblo Church Village (Francia). “Estoy segura que me tragará. Juro que tengo miedo”.
Según explica la muchacha, este miedo irracional a los inodoros, nació cuando vio una escena de la película de 1990 “Mira quién habla también”.
En el film se mostraba un personaje imaginario con forma de inodoro, de ojos grandes y dientes afilados llamado Mr. Toilet Man, que gritaba y deseaba beber pis del niño.
La joven confesó que sólo va al baño en público si es una emergencia absoluta, y siempre trata de encontrar trabajos cerca de su casa así, si tiene que usar el baño, utiliza el de su hogar, el único en el que se siente segura.
Y si tiene que hacer alguna necesidad en la casa de algún amigo o familiar, siempre pide que otra persona tire la cadena.