Un joven modelo del programa ‘Mega-Mach’, de TC Televisión, hace palpitar el corazón de la ‘China’ Suárez. Cree en el amor.
‘Un clavo saca a otro clavo’. Esta frase le va como anillo al dedo a la despampanante modelo y presentadora Verónica Suárez, más conocida como la ‘chinita’ de la farándula, quien nuevamente se muestra radiante y feliz, gracias a su nuevo amor.
Lo que parecía un rumor, ahora es toda una realidad. Es que luego de que la ‘China’ terminara su larga relación con su novio con quien tenia hasta planes de boda, ella no se echó a llorar y rápidamente viro la pagina y ahora luce radiante de la mano de un modelo de televisión.
Definitivamente el tremendo cupido sigue haciendo de las suyas. Esta vez unió a una de las mujeres mas deseadas del Ecuador con Allan Pineda, un joven modelo del programa de entretenimiento ‘Mega-Mach’, de TC televisión, el mismo quien hasta el momento maneja esta relación con suma cautela. Verónica se muestra contenta y desea que esta relación dure lo que tenga que durar, la modelo vive el presente y no se complica con el pasado.
La ‘ex buena muchacha’, como muestra del gran amor que le tiene a Pineda, la semana pasada se presentó en vivo en ‘Mega-Mach’, y le regaló un sensual baile, vestida de tigresa, además de un gran peluche con uno de los perfumes favoritos del modelo. Todo esto en conmemoración del cumpleaños de su nuevo amor.
Al parecer, la pasión que ha surgido en esta repentina parejita, va de viento en popa.