Dom. Feb 23rd, 2025

Olguita Dután se convirtió en madre exactamente a las 07h45 del pasado martes. Pesó 2 kilos 600 gramos. Es un hermoso niño, orgullo de mamá. Muy felices.

Al ingresar a la suite 312 de la Clínica Pichincha en la ciudad capital, lo primero que pudimos apreciar es el rostro ilumionado de Olguita Dután.

Agradecida con Dios y con sus seguidores, Juan Manuel Montesdeoca y la comunicadora daban la buena noticia. La presentadora se había convertido en madre y estaba recuperándose a paso acelerado de una cesárea. Dután alcanzó las 39 semanas de embarazo, un proceso de gestación que siempre tuvo un tinte complejo por el estado de salud de la futura mamá. “Me intervinieron pues tengo desviación en mi columna. Si decidía que mi hijo naciera de forma normal, corríamos el riesgo que me desmayara por el dolor y las cosas se complicaran. Por eso decidimos que se lo hiciera por este método”, acotó en forma lenta, la bella modelo, tratando de contener la emoción.
“Se parece mucho al papá, es rubio y tiene el cabello rizado. Dios cumplió todos mis deseos pues yo oraba para que se pareciera a él”, comentó muy entusiasmada.
“Mi hijo no durmió la noche previa a la intervención, se movía mucho. Sabía que lo estabamos esperando”, argumentó la especialista en farándula quien esta casada con Juan Manuel Montesdeoca, un doctor que durante el tiempo de la entrevista no se separó de su lado.

“Estamos muy felices, mi hijo es bello. Nació fuerte y sano”, aseveraba el orgulloso papá, en la habitación donde vía Skype hablaba con su familia residente en Argentina. “Olguita está muy bien, estamos muy bien”, sentenciaba.
Dután reconoce que será un proceso de aprendizaje y está dispuesta a asumirlo. “Pronto regresaré a la televisión y habrán sorpresas”, indicó. ‘La Patrona de la información’ mantuvo su figura y planea un gran reencuentro con sus fans.

* Olguita en los últimos meses fue la encargada de decorar el cuarto de su primogénito. La maternidad es una realidad nueva para la bella comunicadora pero ella la asume con todo el amor. Muy emocionada.

Por kochoa