Luego de la amarga derrota de Chile en casa ante Argentina, creció la expectativa sobre la probable salida del técnico Claudio Borghi, debido a los malos resultados.
El timonel no acudió a dar declaraciones a la prensa, pero su asistente técnico, Jaime Vera, aseguró que pese a la crisis futbolística de la ‘Roja’, el cuerpo técnico no renunciará.
Vera, que debe reemplazar a Borghi en las ruedas de prensa, debido a una sanción impuesta por la FIFA, reiteró que «estamos muy claros en cómo trabajamos, nuestras convicciones están firmes, fuertes».
«Los jugadores después del partido se sentían conformes por lo hecho, apenados por la derrota, en muchos pasajes hicimos ver mal a un equipo potente como Argentina. El cuerpo técnico está fuerte, el grupo está con una actitud importante. Si no lo hubiésemos visto así, hubiéramos dado un paso al costado, pero no es así», aclaró.
Agregó que a pesar de la derrota «hay que salir con la frente en alto. Chile tiene la posibilidad intacta de clasificar al Mundial. Así lo demostraron los jugadores después del partido al darle todo el respaldo al DT».