El divorcio de esta expareja rosa se ha alargado más de lo necesario, y al parecer trataron de llegar a un acuerdo extrajudicial.
No sabemos con exactitud si la reciente reunión que mantuvo, en un lujoso restaurante de la ciudad de Miami, la cantante con su, ya casi, exesposo fue con la intención de plantearse una oportunidad de volver o para tratar temas referentes a la separación…
Paulina Rubio habría llegado separada de Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate, acompañada por un guardaespaldas. Una vez en el restaurante de comida mexicana, solicitó cerrar una zona exclusivamente para ella.
El español llegó un momento más tarde.
Ahí estuvieron conversando hasta la una de la mañana, cuando se retiraron cada uno por separado nuevamente… ¡Colate pagó la cuenta de 490 dólares!
Se presume que el principal motivo de la reunión fue llegar a un acuerdo en cuanto al bienestar del hijo que concibieron ambos durante su matrimonio, Andrea Nicolás.
Pero además, Paulina habría querido conversar con su ex, ya que él es parte fundamental en el juicio al que se enfrentará el próximo 20 de agosto, en el que se le acusa de incumplimiento de contrato por no presentarse en un concierto en Colombia para el cual ya le habían cancelado un millón de dólares.
Por otra parte, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ se prepara para debutar como coach de canto en ‘La Voz… México’, donde compartirá con su gran amigo Miguel Bosé, y con Beto Cuevas y Jenni Rivera.
El proceso de divorcio podría alargarse dos meses más de no llegar a un arreglo entre ambas partes…
¿Habrán logrado ponerse de acuerdo esta expareja de talentosos personajes?
Colate hace un par de semanas viajó con el hijo de ambos hacia Europa. Paulina lucía devastada con este suceso. La diva en el hilo de la polémica.