El exesposo de la ‘Chica Dorada’ obtuvo un permiso para poder viajar con su hijo a España. Paulina Rubio peleará por la patria potestad de su retoño.
Si las heridas que le dejó el divorcio a la exitosa cantante Paulina Rubio comenzaban a sanar, ahora tendrá que lidiar con la tristeza de ver partir a su hijo Andrea Nicolás, pues el padre de éste, Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido en el mundo rosa como ‘Colate’, ha decidido llevarse a España al pequeño de un año y medio de edad.
De acuerdo con el Diario Basta!, elpolémico empresario español realizó algunos trámites para irse con su hijo a su país natal, suceso que hizo pedazos el corazón de ‘La chica dorada’.
Como explican fuentes cercanas a la cantante mexicana, ésta se encuentra deprimida y bastante alterada. ¡Y cómo no! Pues ahora Paulina Rubio tendrá que enfrentarse ante la soledad.
A pesar de esto, la fuerza y esperanza aún están latentes en la intérprete de ‘Ese hombre es mío’, pues aún está en juego la patria protestad del pequeño Andrea Nicolás. En este sentido, Pau se siente con ventaja legal pues, en estos momentos, ella es más estable económicamente que su ex pareja ‘Colate’.
La intérprete de ‘Ese hombre es mío’ se estaría enfrentando a difíciles momentos, sobre todo de depresión y hasta habría gritado a los cuatro vientos que no dejará que ‘Colate’ logre su fin, pues ella es su madre y luchará por él hasta arriesgando su propia vida si fuese necesario.
Paulina Rubio tiene otro punto a su favor a parte de su economía, pues el abogado de la familia habría asegurado que las leyes jamás permitirían que Rubio como madre del menor se aleje de él, pues por la edad del infante el necesita estar cerca de su progenitora. Paulina tiene toda la intencion, ganas, amor y cariño para hacerse cargo de su hijo y lo ha demostrado en los últimos meses llevando a su vástago consigo y fusionando su profesión y su rol como madre.