La novela de amor que vivía David Reinoso y Katherine Velasteguí llegó a su fin. El divorcio es casi un hecho. La pareja espara un bebé.
Al parecer, el actor de teatro y TV, David Reinoso se ha convertido en un rompe corazones y en un incontrolable ‘travieso’, quien en sus últimos 10 años dejará como saldo dos divorcios e igual número de hijos, procreados por Viviana Vicuña y Katerine Velástegui.
La reciente anunciada ruptura matrimonial entre esta pareja mediática se veía venir hace más de un año, pero ninguno de los dos se decidía a confirmar o negar este rumor hasta que Reinoso decidió dar la cara y afrontar los hechos, que pronto se hará realidad porque la demanda está en marcha.
A pesar que Reinoso asegura que la separación no sería a causa de una tercera persona, desde hace algún tiempo circulaba por los medios rosas que el protagonista de la seria ‘La pareja feliz’ mantenía una relación con una persona, que vive en una ciudadela ‘pelucona’.
Según fuentes cercanas, a Reinoso, él visitaba con frecuencia a la dama en cuestión, a quien de acuerdo al informante conocía hace mucho tiempo, pero que por circunstancias de la vida no había podido formalizar dicha relación.
También se lo ha vinculado con la sensual actriz de la serie ‘El combo amarillo’, María Fernanda Ríos con quien actuó en ‘La pareja feliz 2’, donde Mafer caracterizó a una secretaria dentro de la comedia, pues dicen que su amorío con Jonathan Estrada es solo una pantalla.
El matrimonio entre David y Katherine se termina luego de más de tres años de convivencia, que se habría tornado insoportable hace más de un año, luego de lo cual a pesar del esfuerzo que hicieron por salvar la relación decidieron poner distancia con el agravante que viene en camino un nuevo ser. (AHI)