Presuntos delincuentes utilizaron logotipos policiales en una camioneta para cometer ilícitos. El vehículo fue detenido.
Tras un operativo policial realizado en Bastión Popular, en la ciudad de Guayaquil, se localizó una camioneta Dimax que presuntos delincuentes la habían pintado con logotipos de la Policía Nacional, al parecer con la intención de cometer actos ilícitos.
La camioneta fue encontrada abandonada en el bloque 2 de Bastión Popular, entre las manzanas 678 y 679.
En su interior se encontró un chaleco verde con palas de cabo segundo, un chaleco verde con insignias de Policía, un revólver Cal. 38mm de fabricación artesanal, tres municiones Cal. 38mm, seis cartuchos percutidos calibre 9mm, dos balas percutidas resultado de los disparos que fueron realizados en contra de los miembros Policiales,
La camioneta fue trasladada hasta los patios de retención vehicular de la Policía Judicial del Guayas para los trámites correspondientes de Ley.
Mientras un equipo policial se encuentra investigando y tras la pista de quienes estarían involucrados en el delito de tomar el nombre de la institución.