Vie. Nov 22nd, 2024

Lady Gaga vomitó en el escenario, recibirá premio de Yoko Ono y por último dejó plantado al genio de los Wikileaks. Sorprende.

Este domingo, horas antes de que Gaga desembarcara en los almacenes Harrods en Londres para promocionar su primer perfume, la rapera M.I.A. invitó a Lady Gaga a visitar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange quien se encuentra refugiado en la Embajada de Ecuador.
“Gaga, si hoy estás en Harrods, ven a visitar a Assange. Llevaré té y tarta”, escribió M.I.A. en Twitter. Pocos minutos después, la cuenta oficial de WikiLeaks también comenzó a emitir mensajes invitando a la diva a un encuentro con el australiano.
Durante el transcurso de la tarde, Gaga no respondió ninguno de esos mensajes, mientras que el equipo del activista continuó promocionando la visita de la diva: “Gaga se ha retrasado llegará en 55 minutos”, dijeron, Pasaron los 55 minutos y Gaga jamás llegó a su cita con Assange. Incluso casi se pierde el encuentro con sus fans. Muchos de ellos se enfurecieron al ver cómo ésta entraba en Harrods sin saludarlos. Seguramente, Assange sintió algo similar.

PREMIO DE YOKO ONO

Lady Gaga ha sido elegida por la viuda de John Lennon para recibir el galardón ‘LennonOno’, que agradece su contribución a la paz y reconoce su compromiso en la defensa de los derechos de los homosexuales. La ceremonia tendrá lugar hoy con motivo del cumpleaños de John Lennon, quien cumpliría 72 años de seguir con vida.

Lady Gaga vomitó en pleno concierto en Barcelona, España. La cantante tendría severos problemas estomacales. Pidió disculpas.

Por kochoa