Vie. Nov 22nd, 2024

La cantante se presentó en Barcelona este fin de semana y mientras interpretaba una de sus canciones, comenzó a sentirse mal.

Algo está pasando con los cantantes porque últimamente vomitan en el escenario, como Justin Bieber y ahora la gran diva. Lady Gaga se presentó en Barcelona y mientras cantaba «Edge of Glory», la mamá de los monstruos vomitó no una, sino tres veces.

Mientras bajaba las escalares, Gaga se dio la vuelta y lo hizo por primera vez, la segunda se paró atrás de su bailarín y la tercera sujetó su pelo y terminó; después continuó bailando como si nada.
Esta no es la primera vez que la cantante padece del estómago, en Rumania tuvo que detener una presentación por la misma causa, sólo que en ese concierto lo hizo frente a la cámara.
Definitivamente fue una noche para recordar ya que existen varios videos de este momento, sin embargo hay que reconocer que nunca detuvo el concierto, de hecho, Gaga agradeció a sus fans vía Twitter escribiendo: «Nunca olvidaré esta noche Barcelona».

Por kochoa