La modelo de profesión Karla Pérez no solo quiere brillar en el extranjero, como lo hizo junto al manager de la escultural Larisa Riquelme, sino también dejar sus frutos en la tierra que la vio nacer, donde ahora se estrena como una orgullosa empresaria.
Pérez se inició como imagen en la página web ‘Québakán’, donde figuró durante más de tres años hasta que apareció la oportunidad de trabajar fuera del país. “No me lo esperaba, pero la oportunidad se presentó. Fui muy bien pagada. Fue gratificante y hasta me hizo crecer en este campo”, agregó la guayaquileña de 24 años de edad.
Dijo que el modelaje le encanta. “Empecé a prepararme a los 13 años en la agencia de Cecilia Niemes, pero ahora quiero concentrarme a mi faceta de empresaria y por esa razón empecé a capacitarme en torno a esta nueva técnica deportiva, conocida como kangoo Jumps”, anotó.
“Esto es nuevo en Ecuador. Recién hace seis meses llegaron al país, los zapatos con los que se practica esta novedosa disciplina, a pesar que el calzado fue creado por un doctor hace 15 años en Suiza para rehabilitar a sus pacientes. Yo los conocí en Argentina”, dijo.
Contó que tuvo que prepararse muy bien para empezar a ofrecer este servicio. “He hecho cursos con personal calificado. He estado en congresos, donde han participado los especialistas en esta materia y desde enero abrí mi inicial gimnasio, que está ubicada en la FAE. Por la gran acogida que ha tenido decidí aperturar un segundo local en Aventura Plaza al que he denominado Sun Fit”, recalcó emocionada.
“En estos sitios no solo se ofrece clases de kangoo Jumps, sino también asistencia en nutrición. Es un sistema completo de ejercicios funcionales, mediante los cuales no solo logrará un cambio en su cuerpo, sinto también en su ánimo y forma de pensar”, aseguró.
A la apertura acudieron algunas figuras de la Tv, entre las cuales apareció, la presentadora de Canela, Carolina Ramos, quien sin dudarlo se puso sus kangoo Jumps porque dice que desea conservar su figura por largo tiempo. (AHI)
Un comentario en «Con Karla Pérez a saltar como canguros»
Los comentarios están cerrados.
Me parece algo fabuloso……………sigue adelante Karla.