Jue. Nov 21st, 2024

Carolina Ramos es una de los rostros más bellos del país y además con orgullo se mantiene como una de las mujeres más deseadas del suelo ecuatoriano.

“Aunque perdí a mi progenitor hace más de 16 años, recuerdo con profundo amor los viajes que realizabamos con mis padres. Vengo de una familia muy grande, somos siete hermanos. Mi padre trabajaba mucho y esa es la razón por la que amaba salir de paseo con ellos”, fue la declaración con la que Ramos, modelo de profesión y rostro de Canela Tv inició la entrevista.
“Hoy soy realmente feliz, mis hijos y mi esposo me han cambiado la vida. No descanso pues tengo que ocuparme al cien por ciento de mis tareas como madre de familia y esposa”, comentó llena de orgullo.
“Estoy cumpliendo un gran sueño. Soy presentadora del noticiero ‘De mujer a mujer’ que se transmite por Canela Tv. Hemos tratado de darle un sentido familiar a las noticias. Comentamos temas relacionados con la mujer y los niños. Tenemos como invitados a personajes de la política y del entorno social del país. Somos el primer noticiero femenino del país, y no precisamente por tocar temas solo relacionados con la mujer, es porque el programa es conducido solamente por mujeres”, indicó muy orgullosa la bella comunicadora que está casada actualmente con Ardo Verdelli.
La diva ecuatoriana nació en la televisión a la pronta edad de 13 años en el show ‘La feria de la Alegría’ programa en el que compartía con el fallecido Marco Vinicio Bedoya y Sonia Villar. Ramos ha participado en programas como ‘La Vida Real’, ‘Archivos del Destino’, ‘Haga negocio conmigo’ y ‘A todo dar’.
Su vida ha estado plagada de polémicas, entre estas: detenciones por conducir en supuesto estado de ebriedad o ser testigo clave del asesinato de Bedoya, hecho que Carolina ha negado de manera incansable.
Ramos por el momento es modelo de productos, pues se conoce por amigos cercanos a la presentadora, por respeto y al amor que profesa hacia su esposo, ella se niega a ser parte de pasarela de lenceria.
Ramos hoy dedicada a su faceta de mamá concluye la entrevista indicando que sus hijos Daniela, de 7 años y Aldo (4), son el motor que impulsan su días.
“Cuando estoy en casa, oro con ellos y me encanta leerles cuentos. Duermen en mis brazos. Son el sentido de mis días y amo ser su madre. Me llenan de orgullo cada uno de sus progresos. Quiero lo mejor para ellos”, sentenció la profesional.

Ramos por amor dejó de lado su pasión por desfilar en lencería

Por kochoa