Jue. Sep 19th, 2024

El gran formador de misses venezolanas aprueba que si no naciste con belleza natural la puedes comprar. Revoluciona.

Osmel Sousa de origen cubano, pero también de nacionalidad venezolana país al que le ha dedicado 31 años de su vida, es el hombre tras los tres Miss Universo y un Miss Mundo,pues es formador de sus beldades.
Por sus logros ha sido calificado como el ‘Zar de la belleza’, título que no le gusta obstentar y que se ha ganado a pulso desde hace más de 30 años como presidente de la organización Miss Venezuela mediante la cual convirtió a este país como la fábrica de reinas.
“Las venezolanas son tan bellas como las ecuatorianas, la diferencia es que nosotros tenemos una escuela, donde las preparo junto a un grupo de profesionales que me ayudan a perfeccionarlas, lo cual se nota durante los concursos de belleza”, agregó Sousa durante su acercamiento con la prensa guayaquileña.
Sousa dijo que es importante que una reina de belleza aprenda a proyectarse siempre bella. “No importa ni su estatura si saben mostrar mucha aptitud aunque yo particularmente prefiero que las venezolanas sean altas para que llenen el escenario e impacten. No todas tienen suerte y la suficiente aura que las hagan brillar a la hora de la elección”, sostuvo el experto en belleza.
“Sin duda alguna las latinas siempre son las mejores candidatas en los concursos internacionales de belleza. Siempre se encuentra la poseedora del gran ángel, eso que la hace diferente a todas, que va acompañado de una gran fuerza interna”, recalcó Sousa.
Dijo que como formador de nuevos moldes de belleza está de acuerdo que las mujeres que no han sido benditas con todo lo necesario para conseguir un corona, lo consigan a través del bisturí. “Una dama está en todo su derecho a que los especialistas corrijan su naturaleza para alcanzar la perfección”, alegó con firmeza.
Sostuvo que las ecuatorianas deben seguir preparándose, pero con personas especializadas para conseguir un Miss Universo. “He tenido la oportunidad de conocer mujeres muy bella como Susana Rivadeneira”, concluyó Sousa, quien está de paso por Ecuador. (AHI)

Por kochoa