La ex Miss Ecuador emprendió un proyecto comercial de la mano de su hermano. Ofrece trabajo a diseñadores nacionales.
Susana Rivadeneira está que no cree en nadie porque por segunda ocasión realizó en Guayaquil, la apertura del evento de moda más esperado del año, en sociedad con su hermano Carlos Stowhas, ‘Designer Book 2010 by Esika’. “Me siento satisfecha porque a través de este proyecto se han abierto muchas plazas de trabajo en el país”, dijo con orgullo, la ex Miss Ecuador 2004.
“Carlos no sólo es mi hermano de sangre, sino mi amigo y compañero de lucha. Confío mucho en él y por eso dirige esta empresa. “En el Ecuador hay mucho potencial en este campo. Queremos valernos de la creatividad de los ecuatorianos para convertirnos en un punto referencial de la moda, el diseño de joyas y accesorios”, agregó Rivadeneira muy convencida.
Susana indicó, que el mundo debe enterarse que en el Ecuador no solo existen mujeres hermosas, sino que también, hay mucho talento. Dijo que recibirán asesoramiento del empresario colombiano, Arturo Quezada, quien es el propietario de una escuela de diseño muy reconocida en Bogotá.