Olga Alava es un mujer integra. Se coronó como la mujer más bella de la tierra y hoy piensa en su labor profesional. Orgullosa y feliz.
La actual Miss Earth, Olga Alava no seguirá apostando por los concursos de belleza, luego de entregar la corona a su sucesora, en noviembre, pues asegura que se dedicará por completo al mundo empresarial y a su labor social.
La guapa representante de los ecuatorianos, contó que ya es hora de pensar en su profesión. “Soy titulada en Negocios Internacionales y trabajaré en forma permanente en este campo en la empresa de propiedad de mis padres, donde me encargo en lo referente a la información de la materia prima de los productos que producimos en Ecuador”, declaró Alava.
Dijo que además continuará aportando con su granito de arena en el campo social. “Una vez que se conoce las falencias, que tiene la sociedad es difícil abandonar esta tarea”, recalcó muy convencida, la bella chiquilla guayaquileña.
Mencionó que entre las últimas actividades que tiene que realizar como ‘Miss Earth’ se encuentra un viaje a Chirlancha en Asia. “Me voy contenta porque sé que supe representar muy bien a mi país”, anotó.
Olga fue elogiada por su porte de reina por el ‘zar de la belleza’, Osmel Sousa. “Pienso que si llegué a ser Miss Tierra, uno de los cuatro concursos más importante a nivel mundial se me debe de notar por la preparación, que adquirí durante este reinado”, dijo Alava con una amplia sonrisa.
También confesó que está muy enamorada. Mantiene una relación sentimental con el hermano de la exReina de Guayaquil, Cristian Reyes. “Conocí a Xavier hace año y medio. Estoy feliz porque hasta mi familia lo quiere y acepta”, acotó la representante del país con profunda emoción. La Reina se coronó como la mejor representante del planeta. (AHI)