Junior Monteiro vive uno de los episodios más díficiles de su vida, la hija que procreó junto a la recordada Camila, padece cáncer.
El bailarín se encuentra en Brasil dando dura lucha a la situación que enfrenta. “Lágrimas de padre”, twitteó el recordado miembro de la agrupación ‘Ta dominao’. “Les comunico que la próxima semana empezamos una batalla con Lunita, comienza la quimioterapia mi ‘Princesita’. Cuento con sus oraciones. Gracias a todos”, acotó el bailarín y modelo.
Junior no pierde la esperanza y asume con valentía este reto, pues en sus manos esta congelada las oraciones que al cielo enviará en pos de la salud de su querida hija.
Desde Ecuador varios fanáticos le han enviado fuerza a través de comentarios. “Todo saldrá bien. Fortaleza”, sentenció uno de ellos.
2 comentarios en «Junior no pierde la fe y luchará»
Los comentarios están cerrados.
Dios esta siempre con los siños el esta con ella y la curara, mucha mucha fe
R
Se lo mucho que duele la enfermedad de un hijo pero con la fé y la confianza que tenemos en dios va a salir tu hija de este mal rato adelante mucha fuerza y principalmente fe en dios que todo lo puede y uds. se merecen toda clase de bendiciones