Rafael Correa futigó a sus rivales en una mega concentración llevada a cabo el pasado sábado. Al parecer irá a reelección.
El primer mandatario, Rafael Correa, encabezó el pasado sábado en Quito una multitudinaria concentración de simpatizantes para agradecer el apoyo electoral que permitió la inscripción de su movimiento a los comicios del próximo año.
El mandatario advirtió en el mitin, que congregó a unas 20.000 personas, que la oposición emprenderá una campaña para afectar la carrera electoral de Alianza País, que aún no ha formalizado la postulación presidencial, aunque todo apunta a que presentará a Correa para la reelección.
En la concentración que se efectuó en la avenida Shyris, Correa alertó a sus seguidores, y dijo temer que entre los mayores opositores durante ese periodo surja la prensa.
Llamó a sus simpatizantes a redoblar el trabajo organizativo en las bases para consolidar el amplio respaldo popular del que goza, aunque señaló que Alianza País no sólo debería apuntalar la campaña presidencial, sino también para obtener “una amplia mayoría en la Asamblea Nacional” o Legislativo. La batalla inició en el país.